Instal 3.0 colabora con diversos despachos técnicos best resume editing service de ingeniería y arquitectura, mediante nuestra amplia experiencia en el mundo de las instalaciones para así realizar proyectos mejor diseñados y más eficientes para que a la hora de dissertation writing services ejecutar las instalaciones todos los detalles estén previstos.

El usuario final contacta con nosotros para ayudarle a elegir las mejores opciones para su proyecto, con el fin de obtener un alto grado de aprovechamiento de su inversión y un confort óptimo.

 

Las instalaciones en los que podemos edit my essay for me dar soporte son:

  • Climatización
  • Ventilación con recuperación de calor
  • Automatización  y control de edificios e instalaciones
  • Energía solar fotovoltaica y térmica
  • Biomasa

Tab 2

 

Realizamos instalaciones de ventilación mecánica controlada con recuperación de calor. Estos sistemas son altamente eficientes ya que llegamos a recupuerar el 75 % del calor ambiente de las estancias, con paper rater el resultado positivo de ahorros importantes en climatización.

 

Instal 3.0 Logo Knx Partner

 

Somos expertos en control de instalaciones y automatización de edificios, trabajamos con el estandar Knx , sistemas Loxone, etc.

La importancia del control y la automatización de edificios e instalaciones cada día es mas patente,  la gente esta mas concienciada en que la apuesta por  estos productos cada vez tiene mejores resultados. Debido a su estandarización y la bajada de los costes de producto acortan mucho el  tiempo de amortización de la inversión.

 

Podemos realizar instalaciones que realicen todas estas funciones.

  1. Control de iluminación
  2. Control de sombreados (toldos, persianas, etc)
  3. Control de accesos
  4. Control de sistemas de calefacción y climatización.
  5. Control de consumos
  6. Sistemas audiovisiuales
  7. Control de instalaciones solares termicas o fotovoltaicas
  8. Ayudas a las personas dependientes.

 

 

 

 

 

 

Hoy en día y debido a las múltiples y distintos sistemas que hay en nuestro mercado, se hace muy difícil elegir el   sistema mas adecuado para nuestro hogar, es aquí cuando deberíamos apoyarnos en un instalador especializado y con mucha experiencia en el sector para así tomar la decisión correcta, el profesional mediante una entrevista personal con el cliente debe de plantear todas los pros y los contras de cada sistema para que el cliente pueda sopesar virtudes y aspectos negativos y así tomar la decisión correcta.

El precio aunque si es importante no debería  ser el factor determinate para elección del sistema, ya que inicialmente los sistemas mas baratos suelen ser los  mas caros en consumo, cosa que hoy en día no es lo mas aconsejable.

Para climatizar o calefactar una vivienda o negocio hay diversos  sistemas, a continuación comentamos varios de ellos.

El sistema  de calefacción mediante radiadores es el mas común y mas extendido por toda la geografia española, lo cual no quiere decir que se a el mejor, existen diversos tipos de emisores el mas usado hasta la fecha a sido el radiador de aluminio calculado para trabajar a temperaturas de inpulsión del fluido de 70 u 80 grados, algo inviable en la epoca que estamos ya que mantener estas temperaturas tiene un elevado coste, existe la posiblidad de sustituir estos por radiadores o  convectores  de baja temperatura y trabajar con inpulsiones de fluido de 45º, temperaturas que se pueden conseguir con paneles solares o bombas de calor lo cual se traduce en un mayor ahorro.

 

 

 

El suelo radiante es otra de las opciones interesantes, sus temperaturas de inpulsión de fluido son de hasta 45º y el confort de este sistema es de los mas elevados, uno de sus puntos negativos es que es un sistema de respuesta lenta, debido a que previamente debe calentar toda la masa del pavimento y después ceder calor al ambiente, esto en países muy fríos no se aprecia a apenas ya que esto solo sucede en lo 3 o 4 primeros días de invierno, pero en países como España y especialmente en Baleares no es el mas recomendado por la constante fluctuación de las temperaturas. No obstante conviene recalcar que hay sistemas de suelo radiante de baja inercia y estos si pueden ser una opción interesante.

 

El Techo radiante o refrescante algo menos conocido que el suelo radiante, pero no menos importante ya que este sistema es mas rapido al no tener que vencer las inercias como el suelo radiante tiene una respuesta inmediata, en lo referente al ahorro energético es mayor que en el suelo radiante.

Este sistema nos permite trabajar en frio y en  calor, deberemos hacer especial incapie en que si decidimos trabajar en frio estaremos obligados a realizar un férreo control de la humedad para evitar condensaciones, sobre todo en zonas con  un grado de humedad ambiental muy  alto Baleares es una de ellas.

 

 

 

 

 

Por ultimo  comentar el sistema de climatización por conductos, este sistema nos permite trabajar tanto en frío como en calor , lo verdaderamente importante es el calculo de estas instalaciones es diseñar los conductos a velocidades muy bajas  y así obtener un grado de confort muy alto y eliminar los ruidos por velocidad.

 

 

 

 

 

Actualmente se esta optando cada vez mas por la biomasa como energía primaria, hay diferentes maneras de plantear las instalaciones con este combustible a continuación planteamos varios ejemplos.

 

Una caldera  para producción de calefacción puede ser una de los principales motivos para cambiarse a la biomasa , ya que es uno de los servicios que mas consume, actualmente las maquinas tienen un grado de automatización muy alto por lo tanto apenas requieren actuaciones del usuario.

 

 

 

 

 

 

Otra de las opciones que estamos proponiendo a nuestros clientes, es la instalación de una chimenea de leña del tipo calefactora , esta chimenea incorpora un circuito hidráulico que se puede conectar al sistema de calefacción, al mismo tiempo que nos relajamos  y pasamos la tarde frente a nuestra chimenea hipnotizados por el fuego , aprovechamos y calentamos el circuito de calefacción de radiadores o producimos agua caliente.